• ¡En oferta!

Alfombrilla ABYSM Covenant M RGB (842202)

14,11 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 842202
ABYSM Covenant M RGB, Multicolor, Imagen, Poliéster, Caucho, USB con suministro de corriente, Rojo/Verde/Azul, Alfombrilla de ratón para juegos
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

ABYSM ha renovado su alfombrilla Covenant M con RGB misma calidad que su versión original pero con sistema RGB de hasta 10 modos que hará las delicias de los entusiastas del gaming. Superficie ideal para el deslizamiento perfecto del ratón a la vez que su base antideslizante de goma asegura una correcta sujeción a la mesa. La estructura de alta densidad de la alfombrilla aumenta el confort y la durabilidad en comparación con otras alfombrillas.

TAMAÑO



La alfombrilla Covenant M RGB tiene un tamaño adecuado para espacios reducidos proporcionando la mejor superficie de deslizamiento para el ratón.

RGB



La alfombrilla Covenant M RGB tiene un sistema RGB de hasta diez modalidades.

BASE DE GOMA



Gracias a su base de goma antideslizante, la alfombrilla Covenant M RGB proporciona un excelente agarre a la mesa mejorando el deslizamiento del ratón.

DISEÑO



Covenant M RGB tiene un diseño único que mezcla a la perfección ergonomía, durabilidad y prestaciónes

*Todas las especificaciones y características, así como el color y las versiones de software, podrían estar sujetas a cambios propios de fabricación.
*La disponibilidad de los productos podría variar según el mercado. Consulte a su proveedor para promociones y ofertas especiales.
*Todas las marcas están registradas conforme a la ley.
842202

Referencias específicas

ean13
6940533544937
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.