Alfombrilla MARS GAMING XXL Plata RGB 2Usb (MMPRGB2S)

21,88 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¡¡ OFERTA BLACK FRIDAY CANARIAS DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE !!
Ref.: MMPRGB2S
Mars Gaming MMPRGB2S Alfombrilla parta Ratón RGB XXL Blanco/Plata, Plata, Blanco, Monótono, Caucho, USB con suministro de corriente, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

ALFOMBRILLA GAMING MMPRGB2


La alfombrilla MMPRGB2 es la unión entre la mejor alfombrilla RGB XXL y un HUB de dos puertos USB2.0 para conectar directamente tus dispositivos o lo que quieras. Cuenta con una superficie de tejido nanotextil para un mayor deslizamiento, iluminación RGB Control por fibra óptica y múltiples efectos para elegir. Transforma tu setup en toda una mesa de operaciones y disfruta del diseño más espectacular.

La alfombrilla gaming RGB definitiva


Hasta 12 modos de iluminación para tu setup

DISEÑO XXL PARA MÁXIMA LIBERTAD DE JUEGO


El diseño de la MMPRGB2 ofrece una superficie optimizada para conseguir el mejor deslizamiento para tu ratón, con una total libertad de movimiento para jugar sin límites. Gracias a su tamaño XXL, esta alfombrilla cubre tu escritorio de forma increíble y te garantiza un gameplay sin ataduras.

ILUMINACIÓN RGB CONTROL CON 12 EFECTOS



DISPONIBLE EN 2 VERSIONES


Disponible en dos acabados, negro y blanco-plata. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

HUB DE CONTROL CON 2 PUERTOS USB


El panel de control integrado en la MMPRGB2 no solo te permite seleccionar fácilmente el efecto que quieras mostrar en tu escritorio, sino que además te ofrece 2 puertos USB 2.0 para que puedas conectar periféricos extra. Ten cerca tus auriculares o tu ratón conectándolos a través de la alfombrilla y mantente conectado siempre. Además, podrás apagar la iluminación manteniendo el botón pulsado durante tres segundos.

PRESTACIONES AVANZADAS


Para contrarrestar el desgaste derivado del uso diario de tu alfombrilla, la MMPRGB2 dispone de bordes optimizados con nylon y un sistema de iluminación resistente, así como una superficie nanotextil que te garantiza la mejor experiencia y una base con grosor extra para mayor estabilidad en tus partidas.

SUPERFICIE FLEXIBLE


La MMPRGB2 se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla, gracias a un sistema de iluminación RGB a través de fibra óptica totalmente flexible. Esto te ofrece una alfombrilla espectacular que además es cómoda de utilizar y de colocar en cualquier sitio.

ILUMINACIÓN RGB CONTROL


Enmarcada por un sistema de iluminación RGB Control por fibra óptica, la MMPRGB2 te proporciona hasta 12 modos distintos (7 colores sólidos y 5 efectos únicos) con los que potenciar la estética de tu escritorio.
MMPRGB2S

Referencias específicas

ean13
4710562759105
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.