Altavoz AIO SONOS Bluetooth Blanco (SNS-FIVE1EU1)

494,93 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¡¡ OFERTA BLACK FRIDAY CANARIAS DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE !!
Ref.: SNS-FIVE1EU1
Sonos Five Blanco. El altavoz potente con sonido de calidad. El altavoz más potente de sonos con un sonido nítido e inmersivo para tu música en streaming, vinilos y mucho más. Contrólalo con la app Sonos y AirPlay 2 de Apple.
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
SI COMPRA ESTE ARTICULO EL ENVIO LE SALDRA GRATIS
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Sumérgete en la música y mucho más con Five, el altavoz más grande y con mejor sonido de SONOS, ajustado por el famoso productor Giles Martin para ofrecer un sonido de calidad, streaming en alta resolución, graves profundos y un campo sonoro muy amplio. es capaz de llenar hasta las habitaciones más grandes con el sonido más puro e impactante Usa la entrada de línea para conectar tu tocadiscos u otro dispositivo, y controla todo con la app Sonos o AirPlay 2 de Apple. Crea una pareja estéreo para conseguir una experiencia sonora todavía más completa.

  • Los seis amplificadores digitales de clase D se ajustan perfectamente a la estructura acústica del altavoz.
  • Los tres altavoces de medios garantizan una reproducción fiel de las frecuencias vocales, y unos graves profundos no distorsionados, incluso a un volumen alto.
  • Los tres tweeters (uno central y dos laterales con una inclinación precisa) reproducen las frecuencias altas con nitidez.
  • El control de fases crea un amplio campo sonoro estéreo que dirige el sonido hacia la izquierda, la derecha y el centro.
  • La entrada de línea analógica de 3,5 mm permite conectar otro dispositivo.
  • Puedes regular los ajustes de ecualización (graves, agudos y sonoridad) desde la app.
  • La tecnología Trueplay pone a tu alcance la función de ajuste de altavoces propia de los profesionales para adaptar el sonido del altavoz a la acústica de cada habitación. Necesitas un dispositivo iOS.
  • Cuenta con Controles táctiles con distintas funciones: Pon, pausa, cambia el volumen y silencia los micrófonos. Desliza el dedo hacia la derecha para pasar de canción o hacia la izquierda para volver a ponerla.
  • Wi-Fi.
SNS-FIVE1EU1

Referencias específicas

ean13
8717755777119
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.