Altavoz Vibracional Tacens Ovum

9,91 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 6OVUM
Los altavoces por vibración OVUM están diseñados para asombrar. Su emisor de vibración omnidireccional, de última generación, es capaz de crear una riqueza de sonido inigualable a partir de cualquier superficie sólida donde lo sitúes. Sólo necesitas una superficie y objeto sólido, no demasiado duro ni grueso. Cartón, papel, plástico o superficies de metal o madera sirven para activarlo
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Características: ? Convierte casi cualquier objeto y superfic altavoz por vibraciones omnidireccional. ? Ligero y portatil funciona con cualquier d dard de auriculares. ? Capaz de generar una increíble calidad de frecuencias y potentes bajos. ? La vibración de las ondas de sonido reacc superficies y objetos creando diferentes. efectos de sonido. Cuanto más hueco es el o mejor sonido. ? Alimentación dual por baterias (2xAAA) ? Acabado suave en goma negra.

6OVUM
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.