BASCULA DE BAÑO PHOENIX WHITE

21,55 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: PHBTSCALEW
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 3-5 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

¡Tu mejor aliada para cuidarte!

Báscula de baño | Digital | Pantalla LED | Hasta 180 kg  

Con la báscula BTSCALE de Phoenix déjate de excusas para no controlar tu peso. Gracias a su tecnología Bluetooth y la App OKOK, (disponible para Android e iOS) el seguimiento de tu peso será detallado al máximo, ya que podrás ver tus niveles corporales, como el IMC, la grasa y grasa visceral, el agua en tu cuerpo, la masa ósea e incluso el metabolismo* de hasta 9 perfiles diferentes. Todo esto acompañado de una resistente superficie de cristal templado donde los números aparecerán sin necesidad de pantalla gracias a la tecnología LED. Presume de una báscula con diseño minimalista y evita preocupaciones por la batería, ya que te avisará automáticamente cuando esté baja, a la vez que mediante su sistema de apagado automático le sacarás el máximo partido a su vida útil. * Excepto el peso y el IMC, los demás datos son calculados mediante software (App). Por lo que los resultados pueden ser imprecisos.

Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores. Amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg.

Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo.

Especificaciones
Peso máximo: 180kg. Tecnología de indicador de masa corporal, grasa, agua, materia ósea y calorías. Bluetooth 4.0 y App, sincronización hasta los 8m de distancia. Medidas: 280 x 280 x 25 mm. Alimentación: 6V 4xAAA pilas. Indicador de batería baja. Indicador de sobrecarga. Conversión: 100g/0.2lb. Unidades: kg y lb. Encendido y apagado automático. Peso de la báscula: 1,3 kg. Color: Negro o blanco

Contenido de la caja

PHBTSCALEW Manual de usuario Incluye 4xAAA pilas
PHBTSCALEW
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.