Black Shark FunCooler 2Pro Refrigerador Gaming para Smartphone

35,31 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 89010226A
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOS

  • Phone Cooler,Black Shark FunCooler 2 Pro

    Especificaciones de Radiador de Teléfono

     

    • Modelo: BR30-BS
    • Ruido: 35dB
    • Peso: 92g
    • Velocidad del ventilador: 6200rpm
    • Palas del ventilador: 7 palas
    • Método de conexión: Bluetooth 4.2
    • Sistema operativo compatible: Android 6.0 o superior, iOS 12 o superior
    • Puerto de alimentación: Tipo-C (El cable USB tipo-C no admite la carga rápida para el teléfono móvil).
    • Compatibilidad: teléfonos de anchura entre 67mm y 88mm (59mm-80mm con una funda de brazo de silicona).

     

     

    Radiador de Teléfono

    Radiador de Teléfono

    Radiador de Teléfono

    Visor de temperatura + 35dB ultrasilencioso

    Black Shark Funcooler 2Pro cuenta con un visor de temperatura para monitorizar en tiempo real la temperatura de tu móvil. El calor se disipa a través de distintos conductos de ventilación. Esto puede ayudar a reducir en consumo de batería del móvil y, además, puede ampliar la vida útil de la misma. Tiene un uso ideal con Tiktok Livestreaming, para jugar, conducir, ver vídeos, para su uso al aire libre, etc.

    Totalmente compatible con móviles de distintos tamaños

    El FunCooler 2 Pro Cooler tiene un suave clip trasero de silicona retráctil que se puede instalar en móviles que tengan un ancho de entre 67 y 88 mm y que es compatible con las series de iPhone 13/12, Samsung, MOTO, etc.

    Materiales de refrigeración semiconductores de grado aeroespacial

    El método de refrigeración se basa en el efecto Peltier, ya que el prototipo de diseño y las materias primas de refrigeración de semiconductores se seleccionan capa por capa, y se enfrían en 1 segundo. En cuestión de un minuto, podrás empezar a notar la bajada de la temperatura y el efecto de disipación del calor.

     
    Radiador de Teléfono

    El refrigerador Black Shark FunCooler 2 Pro se conectará a tu teléfono por Bluetooth, y luego podrás ajustar las funciones a través de la aplicación "Shark Arsenal".

    Un visor de temperatura monitoriza en tiempo real el rendimiento de tu dispositivo permanentemente.

    Personaliza los efectos de iluminación y los colores de Black Shark Arsenal, crea tu melodía favorita.

    Cambia rápidamente entre luz azul, roja, verde, o apágala.

    Ajusta las RPM del ventilador, cambia el juego de luces o configura el temporizador, todo ello a través de la aplicación.

    * Actualmente, la aplicación solo está disponible en teléfonos inteligentes Black Shark y en iOS.

    Radiador de Teléfono

    La deslumbrante luz RGB se compone de 12 luces LED y 34 patrones personalizables, se ofrecen coloridos efectos de iluminación en varios colores, lo que mejora los efectos visuales de tus juegos y te aporta esa sensación virtual óptima para tus sesiones de gaming.

    Diseño ergonómico: ni lo notarás en las manos.

    Protege el móvil: Diseño de silicona suave, antideslizante y a prueba de arañazos.

    Refrigeración en 1 segundo: Refrigera el teléfono en cuestión de segundos, solucionando problemas de pérdida de rendimiento o apagones del teléfono por sobrecalentamiento.

    Ya podrás despreocuparte de que la batería se consuma demasiado rápido por culpa del sobrecalentamiento mientras juegas o realizas retransmisiones en directo.

    Configuración del refrigerador

    1. Descarga e instala la aplicación.

    Compatibilidad Black Shark a través de la configuración en el Shark Space. No es necesario descargar la aplicación. Y asegúrate de tener la última versión del sistema operativo de tu móvil instalada.

    2. Usa el refrigerador.

    1) Coloca el refrigerador en la parte posterior del teléfono y mantenla lo más cerca posible del mismo. Al instalarlo, ten cuidado con los botones de la parte lateral del teléfono.

    2) Conecta el adaptador al refrigerador a través del cable USB-C. Asegúrate de que la potencia de salida del adaptador sea de 5V 2A o superior. Cuando se encienda, podrás ver los datos de temperatura en la pantalla digital, y el enfriador entra en modo Emparejamiento con Bluetooth. Si no se empareja con ningún teléfono, la luz verde parpadeará durante 30 segundos y luego se restaurará a la configuración del usuario o al modo predeterminado de fábrica. El modo de Emparejamiento con Bluetooth siempre estará activado.

    3. (Opcional) * Configura el refrigerador.

    1) Enciende el Bluetooth desde el teléfono y conecta el refrigerador al Shark Space o a la aplicación.

    2) Configura el efecto de iluminación y el modo de refrigeración. Además, puedes ver los datos de temperatura del refrigerador en el Shark Space o en la aplicación.

    * Si no se realiza la configuración opcional del refrigerador, el modo de funcionamiento del refrigerador se configurará al nivel mínimo.

    * Cuando el refrigerador funciona, la temperatura del dispositivo disminuye. Luego, el aire caliente y húmedo se condensará en gotas de agua y se adherirá a la superficie del enfriador. Es normal que pase esto.

    4. Uso del refrigerador con Black Shark 4

    • Opción 1: Cuando el refrigerador se usa con Black Shark 4 sin funda de móvil, no debe ponerse ningún tipo de funda de silicona en los brazos del enfriador.

    • Opción 2: Cuando el enfriador se usa con Black Shark 4 y Black Shark 4 FunCase juntos, tienes que añadir un par de fundas especiales para brazos de silicona en los brazos del enfriador.

89010226A

Referencias específicas

ean13
6971409205157
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.