Cable Conversor Mini Dp A Svga Mini Dpmsvgah 15Cm

4,64 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 10.16.0202-W
Nanocable CONVERSOR MINI DP A SVGA MINI DP/M-SVGA/H BLANCO 15 CM. Interfaz de host: Mini DisplayPort, Interfaz de salida: SVGA. Color del producto: Color blanco. Certificación: RoHS. Ancho del paquete: 240 mm, Profundidad del paquete: 20 mm, Altura del paquete: 175 mm
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

- Conversor mini DP a SVGA con conector mini DP (20 Pines) macho en un extremo y SVGA hdb15 hembra en el otro.
- Permite al usuario conectar una pantalla con entrada SVGA (hdb15) a un dispositivo equipado con salida Mini DisplayPort, evitando el gasto de tener que actualizar el monitor por cuestiones de compatibilidad.
- No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play

10.16.0202-W

Referencias específicas

ean13
8433281005549
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.