Caja MARS GAMING mATX FRGB Sin fuente (MCDUO)

36,04 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¡¡ OFERTA BLACK FRIDAY CANARIAS DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE !!
Ref.: MCDUO
Mars Gaming MCDUO, Mini Tower, PC, Negro, micro ATX, Mini-ITX, Rojo/Verde/Azul, 15,8 cm
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

CAJA COMPACTA GAMING MCDUO


Caja compacta RGB para configuraciones Gaming de alto rendimiento en formatos MicroATX & Mini-ITX. Con una refrigeración sobresaliente gracias a sus 2 ventiladores FRGB, su panel frontal de diseño MESH y soporte para refrigeraciones líquidas.

DISEÑO GAMING ESPECTACULAR


Da el salto al PC de tus sueños con la estética más cuidada hasta el último de los detalles: ventana lateral, 2x ventiladores frontales FRGB tras una rejilla metálica, controles y conexiones en la parte superior.

REFRIGERACIÓN EFICIENTE


Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MCDUO cuenta con un sistema doble de ventilación con rejilla delantera. Además, ofrece soporte para refrigeración líquida con espacio para radiadores de hasta 240mm.

CAPACIDAD INTERNA OPTIMIZADA


La MCDUO ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas microATX y mini-ITX, hasta 2 discos SSD de 2.5" y 2 discos HDD de 3.5".

ILUMINACIÓN FRGB GAMING


La ventilación doble frontal de la MCDUO cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh potencia aún más su aspecto, combinando a la perfección refrigeración e iluminación.
MCDUO

Referencias específicas

ean13
4711099470242
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.