• ¡En oferta!

CAJA MEDIA TORRE TALIUS GAMING DAEMON LED RGB USB 3.0 TAL-DAEMON

96,92 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: TALDAEMON
Sumérgete en tu mundo gaming gracias a la última y sofisticada caja Talius Daemon, la caja de ordenador gaming definitiva y a l...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Sumérgete en tu mundo gaming gracias a la última y sofisticada caja Talius Daemon,la caja de ordenador gaming definitiva y a la que no podrás quitarle los ojos de encima.Tras su impresionante lateral en cristal templado podrás vislumbrar toda la potencia de tu equipo. Con capacidad de hasta 6 discos duros, 6 ventiladores con leds y gráficas de alta potencia tendrás espacio para cargar de la última tecnología tu máquina de gaming.Daemon de Talius es la caja más preparada para rendir, y su interior, optimizado para componentesde última generación, te garantiza que no vayas a perder ni un ápice de potencia.Información adicional Factor de forma ATXPuertos USB 2xUSB 2.0, 2xUSB 3.0Audio Conector HD Audio & AC97Bahías externas 2 x 5.25"Bahías internas 4x 3.5", 2x 2.5"Ventiladores incluidos 2 x 12cm tornado R.G.B LEDVentiladores opcionales 1x12cm frontal, 2 x12cm superiores y 1x12cm trasero.Unidades 5.25" 2 udsGPUs compatibles Hasta 43cmPaneles y puertas Panel lateral de cristal templado.Chasis Acero 0.8mm, color negroAlimentación Fuente no incluida.Dimensiones 510x220x507 mm.Peso Aprox. 10.75Kg.Color NegroOtros – Filtro anti-polvo para la fuente de alimentación.– Preparada para refrigeración líquida.– Barra RGB a izquierda y derecha.
TALDAEMON
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.