Caja semitorre aerocool gaming bionic v1 rgb negro BIONICV1BK

50,93 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: BIONICV1BK
Aerocool Bionic, PC, Acrilonitrilo butadieno estireno, SPCC, Negro, ATX, micro ATX, Mini-ITX, Juego, Rojo/Verde/Azul
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Con un diseño frontal RGB único, la caja pc gaming Bionic ofrece un look futurista espectacular a tu setup. Con ventana lateral total en cristal templado, esta semitorre de alto rendimiento te permite disfrutar de la iluminación y el interior de tu rig mientras te sumerges en tus partidas. Disponible en blanco y negro, escoge la que más se adapte a tu estilo:

DISEÑO RGB ÚNICO


Con un diseño novedoso, la caja Bionic cuenta con un panel frontal RGB que ofrece a tu setup gaming una estética única y original.
Da vida a tu escritorio gracias a los 36 modos de iluminación predeterminados controlables a través del botón de control LED situado en el panel superior de la caja para que puedas personalizar tu setup gaming a tu gusto.

REFRIGERACIÓN AVANZADA


Con un diseño de cámara dual, la caja gaming Bionic permite una refrigeración más eficiente de la cámara principal. Además, podrás instalar hasta 2 ventiladores VGA de 120mm en el interior de tu caja para maximizar el flujo de aire y mantener tu tarjeta gráfica refrigerada en todo momento.

CAJA GAMING DE ALTO RENDIMIENTO


La caja Bionic soporta placas base ATX, Micro-ATX, y Mini-ITX y te permite sacar el máximo rendimiento a tu equipo con espacio para tarjetas gráficas de hasta 297mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 158mm y diferentes combinaciones para discos duros, con espacio para 2 bahías de 3.5" HDDs y 2 de 2.5" SSDs o 4x 2.5” SSDs.
BIONICV1BK
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.