Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Cargador Inalámbrico Qi de Coche Xiaomi Mi Wireless Car Charger 20W
Carga inalámbrica de 20 W de potencia máxima: puede hacer que la energía Xiaomi 9 vuelva rápidamente de 0 a 45% en media hora, completamente cargada en 90 minutos. Brazo de abrazadera eléctrica de inducción con bloqueo seguro: con un sensor infrarrojo oculto integrado, el brazo se expande y bloquea automáticamente cuando el teléfono está puesto
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Carga inalámbrica de 20 W de potencia máxima potente: puede hacer que la energía Xiaomi 9 vuelva rápidamente de 0 a 45% en media hora, completamente cargada en 90 minutos. Brazo de abrazadera eléctrica de inducción con bloqueo seguro: con un sensor infrarrojo oculto integrado, el brazo se expande y bloquea automáticamente cuando el teléfono está puesto.
Tiene un ajuste libre de múltiples ángulos para fijar el teléfono de acuerdo a sus hábitos. Doble disipación de calor: el ventilador independiente del cargador de coche se puede ajustar de forma inteligente con la temperatura y reducir activamente el calor. El soporte de metal integrado proporciona una rápida transferencia de calor y disipación pasiva del calor. Navegación y carga al mismo tiempo: pulsa el botón lateral para quitar el teléfono con una mano.
Hasta 0.157 in de distancia de detección efectiva, el teléfono se puede cargar con una carcasa. Dos maneras de instalar: el soporte se puede instalar fácilmente pulsando bayoneta e insertando la salida de aire. También se puede fijar mediante el uso de la base plana acolchada para adaptarse a varios modelos y posiciones.
- Tipo de interfaz: USB-C
- Entrada: 5 V, 3 A, 9 V, 2 A, 12 V, 2 A; 15 V, 1,8 A, 20 V, 1,35 A
- Salida: 20 W máx.
- Material: policarbonato y cristal
- Norma ejecutiva: T / CA 101-2018; Q / 320281DHR05
- Peso del producto: 140 gr
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.