DEVIA Carcasa SHARK IPhone 13 PRO MAX TRANSPARENTE

11,33 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: DSTCSIP13PM
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

¿Quieres proteger tu teléfono de caídas y golpes? La funda de gel antigolpe premium es la respuesta, diseñada con bordes reforzadas para absorver los impactos y proteger el terminal. Diseño anti-shock que protege tu terminal de golpes e impactos imprevistos. Funda de gel Premium, silicona compuesta de un material rígido y totalmente transparente que queda adherida al smartphone, para que puedas utilizarlo con un tacto suave y cómodo.

Diseño ligero y resistente que evita los arañazos y los golpes sin añadir volumen. La funda, está fabricada con un diseño específico que permite el uso de los controles y botones del teléfono. Delgada y elegante, muestra la belleza natural de su dispositivo; NO es compatible con otros dispositivos.

Protección No Amarillea: El panel posterior de PC duro es más transparente que los de silicona o TPU, y no amarillece con el tiempo como otras fundas blandas Anti-arañazo.

Los bordes sobresalidos en la parte frontal y posterior protegen la pantalla y la cámara posterior contra rasguños Diseño Perfeccionado

antideslizante lateral para evitar que el dispositivo se te escurra Acceso completo a todas las funciones: Recorte preciso para altavoces, cámara y otros puertos.

 

DSTCSIP13PM

Referencias específicas

ean13
6938595352553
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.