Simplifica la instalación de dispositivos de red al combinar la transmisión de energía y datos a través de un solo cable.
Los divisores PoE siempre se utilizan cuando una cámara de vigilancia, un punto de acceso u otro dispositivo solo debe recibir energía a través de la línea de datos, pero el dispositivo no es compatible con PoE.
El cable inyector PoE pasivo tiene una entrada RJ45 para la señal Ethernet y una toma de CC de 5,5 mm para la fuente de alimentación del dispositivo PSE; la salida es un conector RJ45 para ambas señales.
Desde el divisor PoE pasivo, la señal Ethernet se envía al dispositivo PSE a través de un cable con un conector RJ45 y la conexión de alimentación a través de un cable con un conector CC de 5,5 mm.
Si el dispositivo utilizado puede funcionar con PoE activo real, no es necesario el uso del cable divisor PoE pasivo: el dispositivo PSE recibe la alimentación a través del cable LAN.
El divisor PoE cumple con el estándar Fast Ethernet con hasta 100 Mbit / sy se puede utilizar independientemente del sistema operativo con Windows, Mac OS, Linux y Sun.
Juego de cables PoE pasivo, 1x cable divisor PD, 1x cable inyector PSE, blanco
Detalles técnicos
Cable de entrada con conector RJ45, conector DC y conector RJ45
Cable de salida para el dispositivo final con conector RJ45, conector DC y conector RJ45
Adecuado para enchufe de 5,5 mm
Conexión de cable: 10/100 Mbit / s
Revestimiento de PVC
Conector RJ45
Asignación de pines: 1/2/3/6 para transmisión de datos, 4/5/7/8 para la fuente de alimentación
Velocidad de Ethernet: Fast Ethernet
Uso industrial: no
Potencia de salida: depende de la fuente de alimentación
Estándar PoE: pasivo
https://www.digitus.info/de/produkte/aktive-netzwerkkomponenten/power-over-ethernet-poe/poe-splitter/dn-95001/
DN-95001
Referencias específicas
ean13
4016032260240
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.