Docking para Clonar Discos Tacens Portum Duo2

35,13 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 5PORTUMDUO2
Tacens Portum DUO II es la solución definitiva para las necesidades de conexión y clonación de discos duros SATA. Gracias a su conexión ultra-rápida USB 3.0 de 5Gbps, hasta 10 veces más rápida que la conexión 2.0, podrás utilizar tus discos duros como si estuvieran instalados dentro del ordenador. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Dispone de un avanzado sistema de clonación autónoma
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Características Tacens Portum DUO II es la solución definitiva para las necesidades de conexión y clonación de discos duros SATA. Gracias a su conexión ultrarápida USB3.0 podrás utilizar tus discos duros como si estuvieran instalados dentro del ordenador. Dispone de un sistema computerizado de clonación autónoma de discos duros sin necesidad de conexión con el ordenador y de un sistema de backup automático con boton de acceso directo y software especializado para su control. Características: ? Docking doble para discos duros 2.5? y 3.5? de última generación. SOPORTA DISCOS DE 3TB ? Conexión USB 3.0 Ultra-rápida de 5Gbps MAX. Hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. ? Compatible con USB2.0 (480Mbps). ? Botón OTB (One Touch Backup) para backup automático con sofware incluido. ? Sistema de clonación autónoma de alta velocidad sin necesidad de co- nexión al ordenador. ? Capacidad de conexión en caliente para un rápido acceso e intercambio de discos duros. ? Botón de encendido/apagado, Leds de actividad, Leds indicadores del proceso de clonado y botones de ejección de discos duros. ? Acabado suave en goma negra. ? Compatible con Windows, MAC y Linux.

5PORTUMDUO2
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.