

Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Smart Energy Slim es un enchufe inteligente que, utilizando la red inalámbrica de Wi-Fi 2.4 GHz del hogar, permite controlar el encendido y apagado de aparatos eléctricos de manera remota. Además, incorpora las funciones de programador semanal y temporizador para programar el encendido y apagado del aparato que se encuentre enchufado.
El enchufe Smart Energy Slim puede ser utilizado con dispositivos Android e iOS. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que es posible controlar el funcionamiento de los dispositivos utilizando el control por voz.
El enchufe inteligente Smart Energy Slim se puede controlar utilizando las apps gratuitas Smart Life y Tuya Smart. Luego de sincronizarlo con cualquiera de las apps, se podrán encender y apagar los electrodomésticos de manera remota utilizando un smartphone o tablet.
Las funciones de programador semanal y temporizador permiten programar el encendido y apagado de los dispositivos. Es posible programar el encendido automático de una lámpara para que se encienda al caer la noche, o el encendido de un ventilador a una hora determinada.
A través de las apps gratuitas Smart Life y Tuya Smart es posible controlar en tiempo real la energía consumida por el aparato eléctrico, además de la intensidad de la corriente y la tensión. Se guardará un registro mensual para controlar el consumo a lo largo del tiempo.
La configuración es fácil y rápida. Para empezar se debe descargar la app gratuita Smart Life o Tuya Smart. Luego, se debe conectar el enchufe inteligente Smart Energy Slim a una toma de corriente y conectarlo a la red de Wi-Fi de 2.4G.
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.