FREIDORA JATA 2000W CUBA 3.2L MALLA ESPECIAL FILTRADO ACEITE TERMOSTATO REGULABLE CESTILLO GRAN CAPACIDAD CUERPO ACERO INOX F

67,46 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: FR680
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La freidora FR680 cuenta con una malla especial para el filtrado del aceite. Su cuba es extraíble para facilitar su limpieza y tiene un cestillo de gran capacidad con mango abatibleCapacidad 3,2 LResistencia inox sumergidaCuerpo de acero inoxidableFiltra Plus·, malla especial para el filtrado del aceite Capacidad 3,2 L. Resistencia inox sumergida. Cuerpo de acero inoxidable. "Filtra Plus", malla especial para el filtrado del aceite. Cestillo de gran capacidad con mango abatible. Cuba esmaltada extraíble. 100% desmontable para su fácil limpieza. Termostato regulable de temperatura. Sistema “cool zone” antimezcla de sabores. Sistema de seguridad antifuncionamiento involuntario. Indicadores luminosos de encendido y preparado. Tapa inoxidable con asa y visor. Apta para colocar durante la fritura. Asas laterales. Recogecables integrado. Voltaje 230 V. Potencia 2.000 W.
FR680
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.