Funda para Smartphone Acuática Leotec Verde
  • Funda para Smartphone Acuática Leotec Verde

Funda para Smartphone Acuática Leotec Verde

12,02 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: LEWBAG01G
Protege tu smartphone en vacaciones! Llévate tu smartphone a la playa o la piscina sin miedo al agua, arena, polvo, etc. La bolsa cierra de manera hermética impidiendo la entrada de agua o partículas que puedan dañar tu teléfono
Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

LEOTEC FUNDA ACUATICA UNIVERSAL PARA SMARTPHONE VERDE LEWBAG01G - 8436539083146 Imágenes Información Producto Descargas Protege tu smartphone en vacaciones! Llévate tu smartphone a la playa o la piscina sin miedo al agua, arena, polvo, etc. La bolsa cierra de manera hermética impidiendo la entrada de agua o partículas que puedan dañar tu teléfono. Puedes seguir usando tu teléfono ya que está hecho de un material transparente que responde al tacto permitiendo el funcionamiento de la pantalla táctil, además de poder seguir haciendo fotos con ambas cámaras. Disponible en 4 colores. Especificaciones · Universal, para smartphones hasta 5,5?. · Impermeable y estanca, protege del agua, arena, etc. · Permite manejar la pantalla táctil sin sacar el teléfono de la funda.

LEWBAG01G

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.