• ¡En oferta!

FUNKER PULSERA PULSE FITNESS FP5 AZUL

18,50 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: FP5BLUE
PANTALLA: OLED 0,96” MULTITACTIL BLUETOOTH: 4.0 BATERIA: LITIO 65mAH CAMARA: Control Remoto MP3: Control Remoto PESO: 20 Gr...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La Sportband FP5 lleva pantalla OLED de 0.96", sensor de ritmo cardíaco y monitorización de sueño. Incorpora gestión de multideportes, y posibilidad de controlar la cámara y el repdroductor MP3 del móvil mediante Bluetooth. Comprueba en su pantalla todas las notificaciones de tus redes sociales como Twitter, Facebook o Whatsapp, asi como poder controlar las llamadas, sincronizándose con la agenda del móvil. Resistente al Agua IP67, puedes lavarte las manos, ducharte. Resistente a la lluvia, salpicaduras de agua o inmersiones accidentales. Compatible con Android e iOS. Disponible en colores azul. Aplicación Multilenguaje en Español, Alemán, Inglés, Frances e Italiano La pulsera se sicroniza automaticamente con el lenguajes de tu smartphone. Resistente al Agua IP67, puedes lavarte las manos, ducharte. Resistente a la lluvia, salpicaduras de agua o inmersiones accidentales. Monitor de frecuencia cardiaca dinámico, realiza la monitorización de ti ritmo cardiaco a lo largo del dia y lo refleja en la aplicación de tu smartphone. Control de llamadas, se sicroniza con la agenda de tu smartphone. Control de notificaciones, puedes leer tus mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, SMS, etc. Multideporte, puedes monitorizar distintos deportes con tu pulsera FP5. Asistente de respiración, te ayuda a recuperar tu estado físico tras el ejercicio.
FP5BLUE
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.