Cable HDMI M / DVI M 3m Cablexpert

3,25 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: CC-HDMI-DVI-10
Cable HDMI-DVI (macho-macho) 3M, extremos dorados. La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) es la primera interfaz industrial de audio / video digital. HDMI proporciona una interfaz entre las fuentes de audio / video con HDMI habilitado, como decodificadores, un reproductor de DVD y un receptor A / V, así como un monitor y proyector de audio y / o video
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

High-Definition Multimedia Interface (HDMI) es la primera interfaz digital de audio / vídeo apoyada por la industria. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente de audio / vídeo con HDMI, como un decodificador, un reproductor de DVD y un receptor A / V y un audio y / o monitor de vídeo o proyector. Interfaz de vídeo digital (DVI) es un estándar de vídeo digital de alta calidad y una parte de la interfaz HDMI. Este cable le ayuda a enviar señales de vídeo digital HDMI y entre dispositivos DVI. ESPECIFICACIONES + HDMI 19pin macho y DVI 18 conectores macho 1PIN Sobrerregulación de contacto eléctrico fiable Longitud: 3 m (10 pies)
CC-HDMI-DVI-10

Referencias específicas

ean13
8716309043441
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.