Home Station Ten Go! Oval

42,64 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: RT3047BT
Su diseño compacto y moderno no está reñido con unas potentes características técnicas que permiten disfrutar del ocio en el hogar a cualquier nivel. Sus principales puntos fuertes son la reproducción y compartición de contenidos multimedia, el gaming y la domótica. ¿Cómo aprovechar todas sus ventajas? Aquí podéis encontrar todos los detalles de porqué tener en vuestro hogar un OVAL Home Station
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

 

Envío a Domicilio en Canarias

El nuevo OVAL Home Station de TenGO! ya está a la venta y hoy os queremos adentrar un poco más en el nuevo concepto de centro multimedia que TenGO! ha creado con este dispositivo. Su diseño compacto y moderno no está reñido con unas potentes características técnicas que permiten disfrutar del ocio en el hogar a cualquier nivel. Sus principales puntos fuertes son la reproducción y compartición de contenidos multimedia, el gaming y la domótica. ¿Cómo aprovechar todas sus ventajas? Aquí podéis encontrar todos los detalles de porqué tener en vuestro hogar un OVAL Home Station.

Cuando decimos que el contenido multimedia no nos referimos sólo a la calidad de su reproducción, la compatibilidad con un gran abanico de formatos de imágenes, audio y vídeo o la posibilidad de convertir tu televisor en una Smart TV muy potente. El OVAL Home Station es un sistema para compartir todos esos archivos en cualquier rincón del hogar, de forma que el sitio en el que estén almacenados ya no será un inconveniente a la hora de reproducirlos donde queramos. Esta función es posible gracias a varios elementos que forman parte del OVAL:

1. Sus cuatro núcleos permiten mover los datos con gran eficiencia, sin cargas pesadas, bufferings largos o errores.

2. Las conexiones inalámbricas de mayor alcance y mejor calidad transmiten mejor las señales, ya sean de contenidos, de Internet, de sincronización con dispositivos... Su conexión WiFi y el Bluetooth 4.0 le otorgan una autonomía mayor que permite situar en cualquier lugar de la casa el aparato sin miedo a que pierda la conexión.

3. Por último, la app MediaCenter ofrece un valor añadido a OVAL Home Station, ya que con una sola aplicación se pueden encontrar todos los contenidos y reproducirlos donde se quieran, siendo incluso compatible con cualquier dispositivo Android y Windows (a través de red DLNA).

RT3047BT
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.