Honeywell Lectores MK7580-30B38-02-A

232,06 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: MK7580-30B38-02-A
Honeywell Genesis 7580. Ángulo de inclinación de lectura: -70 - 70°, Ángulo de lectura Yaw: -75 - 75°, Estándares de decodif...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El lector MS7580 Genesis está destinado a redefinir los estandares de la industria con soluciones IMAGER. Con un desempeño impresionante y un tamaño muy conveniente hacen que este producto se pueda utilizar en ambientes que van desde un proceso de manufactura a una clínica u hospital asi como en un punto de venta.  Su tecnología patentada Code Gate asi como la ubicación al centro del botón, ayuda a la lectura de menus de códigos como cualquier otra aplicación de lectura dirigida.  Tecnología FirstFlash™ que junto con los LED's recubiertos minimiza la luz intensa que parpadea en la mayoría de los lectores de este tipo.  Code Select ® que permite que el MS7580 capture hasta 7 códigos en una sola lectura y los transmita en cualquier orden predeterminado. TotalFreedom ™ ofrece posibilidades ilimitadas para aplicaciones desarrolladas a la medida del usuario al alojarlas directamente dentro del MS7580 en lugar de estar en el host.  Una aplicación que se está volviendo cada dia mas común, es la lectura de códigos de barras de la pantalla de teléfonos celulares. Esto es muy útil para ahorro de papel en boletos de espectáculos, pases de abordar en los aeropuertos, vales de descuento ó campañas de publicidad personalizadas. El MS7580 Genesis es capaz de leer estos códigos, dándole un valor adicional para múltiples aplicaciones. Interface USB.
MK7580-30B38-02-A
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.