Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
JoyStick Thrustmaster T-Flight Hotas 4 PC PS4 (4160664)
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Joystick realista y ergonómico
En la vida real, los pilotos utilizan una palanca y un mando de potencia como controles de vuelo, puesto que es el método más eficaz en términos de rendimiento y precisión. T. Flight Hotas 4 proporciona el mismo nivel de realismo.
El diseño ergonómico y exclusivo del joystick se adapta a todos los tipos de vuelo (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.). El reposamanos grande ayuda a los jugadores a mantener su mano en una posición muy estable y relajada, para responder a los movimientos más sutiles.
La resistencia de la palanca se puede ajustar para adaptarla a las necesidades y preferencias del usuario. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.
Mando de potencia desmontable
El joystick incorpora un mando de potencia de tamaño real que se puede usar para controlar fácilmente la aceleración del avión.
El mando de potencia es desmontable y se puede colocar de 2 formas diferentes:
- Desmontado y separado del joystick (para recrear condiciones de pilotaje auténticas); o
- Unido al joystick (para una mayor estabilidad y ocupar menos espacio)
Sistema de timón doble
El joystick incorpora una función de timón, que en un avión corresponde a los pedales usados por el piloto para maniobrar, que permiten al avión pivotar alrededor de su eje vertical (haciendo que el avión gire hacia la izquierda o hacia la derecha). A esta función de timón se accede desde el joystick girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva.
Contenido de la caja
Contenido de la caja: joystick, mando de potencia, llave Allen, manual del usuario y información de garantía
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.