Lector de Tarjetas Externo Kingston FCR-HS4

29,60 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: FCR-HS4
El lector de dispositivos de alta velocidad USB 3.0 lee todos los tipos de formatos de tarjeta y es compatible con las velocidades de las tarjetas SD UHS-I y UHS-II, haciéndolo ideal para fotógrafos, videógrafos, estudios de diseño y casas de edición. Este versátil lector le permite transferir fotos, vídeos, música y otros datos entre sus tarjetas y el ordenador
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Características de Kingston FCR-HS4 USB 3.0 High-Speed Media Reader Lector de tarjetas multifuncional para una transferencia de datos sin problemas. El lector de dispositivos de alta velocidad USB 3.0 lee todos los tipos de formatos de tarjeta y es compatible con las velocidades de las tarjetas SD UHS-I y UHS-II, haciéndolo ideal para fotógrafos, videógrafos, estudios de diseño y casas de edición. Este versátil lector le permite transferir fotos, vídeos, música y otros datos entre sus tarjetas y el ordenador. Para maximizar el rendimiento de sus tarjetas de memoria y ahorrar tiempo en la transferencia de archivos, este lector ofrece un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5,0Gb/s, es decir, hasta 10 veces más rápido que los dispositivos USB 2.0. El lector de dispositivos USB 3.0 presenta un diseño elegante de color blanco y una funda de níquel embellecido todo en una presentación de pequeño formato y un indicador LED incorporado y de fácil lectura. Es retrocompatible con puertos USB 2.0, lo que resulta práctico para usar con sistemas con puertos limitados a USB 3.0. Para mayor tranquilidad, la memoria está cubierta por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®. Características: Ultraportátil: pequeño formato que lo convierte en un accesorio de viaje ideal Versátil: compatible con los principales tipos de tarjetas de memoria y los últimos estándares de velocidad (UHS-I y UHS-II) Rapidez: Rendimiento USB 3.0 para una transferencia de datos eficaz y fácil Conformidad: Con las especificaciones de USB 3.0, retrocompatible con USB 2.0 Garantizada: Dos años de garantía con servicio de atención al cliente gratuito Especificaciones: Dimensiones: 93 x 52,68 x 16 Calificación de velocidad: velocidad de transferencia de datos de hasta 5,0Gb/s Temperatura de funcionamiento de 0º a 60ºC Temperatura de almacenamiento de -20 a -85 ºC Formatos de archivo admitidos Compact Flash: CF tipo I y II (UDMA 0-7)

FCR-HS4
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.