MARS GAMING MESA GAMING MGDW BLANCACHASIS DE ACERO TABLERO CON DISEÑO DE FIBRA DE CARBONO CON GUIAS Y SOPORTES

144,61 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: MGDW
Mars Gaming MGD Escritorio para Ordenador Blanco, Derecho, Forma libre, Acero, Juego, Blanco, Blanco
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

MESA GAMING MGD


La mesa gaming MGD te ofrece la máxima estabilidad y durabilidad utilizando el mejor acero y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof, sistema gestión del cableado y soportes externos para auriculares y bebida. Todo ello manteniendo un tamaño contenido para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. La mesa perfecta para tu Setup Gaming.

ESTABILIDAD Y DURABILIDAD FUERA DE SERIE


Estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y rayaduras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 Kg, muy superior a la mayoría de mesas Gaming del mercado.

DISEÑO GAMING ERGONÓMICO


Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor mesa Premium.

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES


Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA


Un tamaño compacto de 110cm para adecuarse a cualquier espacio pero optimizado al máximo, sin bordes y con soportes externos de auriculares y bebidas. Con capacidad de sobra para todo lo que necesita tu Setup Gaming sin preocuparte del espacio donde la instales. Además está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado.

MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO


Hemos minimizado el número de piezas para que montarlo sea fácil y rápido. En muy pocos pasos tendrás listo el Setup Gaming de tus sueños.

SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO


Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos. Además, podrás gestionar fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa.
MGDW

Referencias específicas

ean13
4710562759846
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.