MSI Portátiles 9S7-16V211-065

1.555,19 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 9S7-16V211-065
MSI Creator 15 A10SDT-065ES, Intel® Core™ i7 de 10ma Generación, 2,6 GHz, 39,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, 32 GB, 1000 GB
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Desbloquea tu creatividad y crea momentos espléndidos. El Creator 15 viene con el último procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación y el gráfico NVIDIA® GeForce RTX SUPER ™ para brindarte un alto rendimiento en la tarea más exigente. Con la mayor capacidad de batería de 99.9Whr y un diseño liviano, lleva tu estudio portátil a todas partes. Desde diseñadores gráficos, fotógrafos, cineastas, compositores y diseñadores web, Creator 15 es su herramienta creativa para dar vida a su arte.

Hecho para creadores


Perfecto en todos los ángulos. El Creator 15 está diseñado con un chasis de aluminio sólido y un acabado de bajo perfil de color gris carbón arenado para crear un diseño minimalista pero profesional.

Excede tu imaginación


El último procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, que ofrece un rendimiento más rápido con 8 núcleos. La nueva generación está diseñada para más multitarea y procesamiento de nivel profesional. Ya se trate de diseño gráfico, edición de video o renderizado 3D, Creator 15 le da vida a tu imaginación.

RTX On.
PROPÓSITO PARA EL CREATIVO MÁS EXIGENTE


Los portátiles de alto rendimiento RTX Studio contienen las GPU NVIDIA Geforce RTX ™ más potentes del mundo, diseñadas con precisión en un portátil de perfil ultra delgado. Diseñado y probado específicamente para flujos de trabajo creativos. Ahora, no hay nada que te detenga para crear tu mejor trabajo, rápido. RTX activado.

Crea tu video más convincente más fácilmente con la edición y el procesamiento acelerados por NVIDIA RTX.

Trabaja en tiempo real con tus aplicaciones y animaciones 3D.

Edita fácilmente una gran colección de fotos de alta resolución utilizando la aceleración de GPU nativa.

NVIDIA RTX acelera la creación de diseños gráficos 2D y 3D.

Visualmente llamativo


Visualiaza tu trabajo con la pantalla True Pixel. Entrega de imágenes realistas con resolución 4K, AdobeRGB 100% gama de colores, precisión de fábrica Delta-E
9S7-16V211-065
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.