Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2
  • Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2

Pantalla Interactiva Smart Board 65" MX265 V2

1.799,29 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: SBMX265-V2

La pantalla interactiva SMART Board serie MX-V2 cuenta con todos los elementos imprescindibles que los educadores necesitan para integrar los dispositivos que tanto gustan al alumnado en cualquier entorno de aprendizaje. Esta pantalla tiene un gran valor para escuelas que necesiten una pantalla interactiva con un presupuesto limitado. La resolución 4K Ultra HD de la pantalla de 65 pulgadas incluye la SMART Learning Suite y una garantía estándar de tres años

Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La pantalla interactiva SMART Board serie MX-V2 cuenta con todos los elementos imprescindibles que los educadores necesitan para integrar los dispositivos que tanto gustan al alumnado en cualquier entorno de aprendizaje. Esta pantalla tiene un gran valor para escuelas que necesiten una pantalla interactiva con un presupuesto limitado. La resolución 4K Ultra HD de la pantalla de 65 pulgadas incluye la SMART Learning Suite y una garantía estándar de tres años.

El dispositivo iQ integrado ofrece un acceso con un solo toque a las aplicaciones SMART Learning Suite, incluyendo clases SMART Notebook y actividades. Usted también puede acceder a las herramientas de colaboración, que incluyen una pizarra digital, navegador web incorporado y pantalla inalámbrica compartida.

Pantalla de 65"

Resolución 4K/UltraHD

20 puntos de contacto simultáneos

Tecnología táctil: HyPr Touch™ con IR avanzado

SMART iQ™ Tecnología para el uso sin PC

2 bolígrafos pasivos

2 x 15 Watt altavoz

Certificado ENERGY STAR®.

Incluyendo el aprendizaje SMART Suite™

incl. soporte de montaje en la pared WM-SBID-200

Tecnologías para mejorar los resultados del aprendizaje

Las pantallas interactivas SMART Board® se utilizan actualmente en más de 3 millones de aulas en todo el mundo, apoyando los enfoques de enseñanza que han demostrado mejorar los resultados del aprendizaje. Trabajamos con profesores y estudiantes de todo el mundo para mejorar continuamente nuestro galardonado diseño de productos. Queremos que saques el máximo provecho de tu inversión. Por eso le apoyamos en todas las fases de su iniciativa EdTech, desde la planificación e implementación hasta la formación y el apoyo.

SMART Board® Serie MX

Obtener mejores resultados con esta solución fácil de usar y de presupuesto. La serie MX de SMART Board proporciona todas las herramientas interactivas que los profesores necesitan con una excelente relación precio/rendimiento. Disponible en tamaños de 65", 75" y 86", la serie MX es una alternativa flexible y asequible a las soluciones de proyectores tradicionales para el aula.

Escritura sin esfuerzo

HyPr Touch™ con una avanzada tecnología IR ofrece el doble de precisión que los sistemas infrarrojos convencionales. Esto garantiza una experiencia de escritura intuitiva y natural.

Tecnología iQ (computadora integrada)

Cambie fácilmente entre los modos con un solo toque: desde presentar una lección y escribir en la pizarra hasta navegar por la web. Mantén a los estudiantes motivados y alerta.

Calidad comercial

Los paneles de la serie MX están diseñados para 50.000 horas (muchos años) de uso fiable, y las pruebas de vida acelerada de SMART aseguran menos tiempo de inactividad y una vida más larga.

Diseñado para un uso extensivo y durabilidad

Las pantallas SMART Board no sólo son duraderas y de calidad comercial, sino que también tienen muchas certificaciones de seguridad, gubernamentales y medioambientales. Así que puede estar seguro de que sus pantallas SMART Board cumplen con todos los requisitos gubernamentales y reglamentarios.

ESPECIFICACIONES:

Tipo de pantalla touch display

Diagonale (cm) 164 cm

Resolución 1920 x 1080 Full HD

Formato 16:9

Brillo máximo 400 cd/m²

Tiempo de uso 16/7

Características de pantalla altavoz integrado, Touch screen

Mando a distancia No

Tiempo de reacción 8 ms

Contraste 5000 : 1

display_technology LCD

backlight LED

vesa norm 600 x 400

Anchura del producto 151,6 cm

Altura del producto93,1 cm

Profundidad del producto 9,5 cm

Peso neto del producto 46,1

Color negro

SBMX265-V2

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.