Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Pelacables Lanberg NT-0101
La herramienta pelacables NT-0101 de Lanberg es un dispositivo universal destinado a todos los instaladores de cables, con una amplia gama de aplicaciones, como talleres electrónicos tradicionales o sitios de instalación profesional. Este producto en particular está dedicado a pelar el aislamiento externo o cortar cableado como ethernet (UTP, FTP, SFTP), coaxial, datos, teléfono, LAN y cables eléctricos. El diseño apropiado de las cuchillas y la configuración flexible de la herramienta de pelado aseguran que la capa de aislamiento del cable se elimine correctamente, sin dañar las venas internas de un cable
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
El proceso de pelado de cables en sí, con el uso de la herramienta pelacables de Lanberg, es muy rápido, seguro y conveniente. Doe al tamaño compacto de este producto, con una longitud de aprox. Con 105 mm y un peso de 65 g, este cable puede caber en cualquier maletín de herramientas de red e incluso puede guardarse en los bolsillos.
En general, el uso de esta herramienta de Lanberg, NT-0101, facilita el proceso de eliminación del aislamiento del cable y garantiza la fabricación correcta del cable, al tiempo que reduce significativamente el tiempo, en comparación con la eliminación manual del aislamiento.
ESPECIFICACIONES:
- Aislamiento pelado de cables redondos (rotación 1-3x): 1,3 mm ~ 3,3 mm.
- Pelado del aislamiento de cables multiconductores: 3,2 mm ~ 9,0 mm.
- Pelar el aislamiento de los cables de instalación: 0,3 mm ~ 0,8 mm.
- Pelar el aislamiento de cables telefónicos y LAN: 8p (RJ-45 - 8P8C), 6p (RJ-14 - 6P4C y RJ-12 - 6P6C), 4p (RJ-9 - 4P4C), 2p.
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.