Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1
  • Powerline Devolo Magic 1 WiFi Ampliación 2-1-1

Powerline Devolo Magic 1 WiFi 2-1-1 Ampliación

102,30 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 8357

WiFi ilimitado en toda la casa: eso es devolo Magic 1 WiFi. Navega en toda la casa con fantásticos 1200 Mbps. Pon a punto la oficina de tu casa y trabaja donde quieras con una seguridad y estabilidad mágicas. Disfruta de un agradable streaming en HD en la tablet, sin lags ni tirones. O sumérgete en los juegos en línea con el smartphone a una velocidad vertiginosa. Con el amplificador WiFi devolo Magic 1 WiFi te convertirás en mago. ¡Que empiece la magia! Versión Single Ampliación 2-1-1

Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el HomeGrid Forum. Los adaptadores Powerline dLAN® y otros productos HomePlug AV, incluido el adaptador Powerline Outdoor WiFi de devolo, no son compatibles.

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa

Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

La oficina en casa

Trabaja en verano en el balcón y en invierno, en el cuarto de estar; por la mañana en la cocina y por la tarde en el desván. Con devolo Magic 1 WiFi, tu lugar de trabajo te seguirá a todas partes, con absoluta fiabilidad y fantástica seguridad. Con la tablet, el smartphone, el portátil o el ordenador.

Streaming en HD

Ver en streaming los últimos taquillazos en la tablet mientras que tu hija navega por internet a tu lado o tu compañero de piso juega en línea; con magia, todo es posible. Disfruta de las películas en calidad HD, sin pixelados ni molestos tirones. ¡Simplemente relájate y disfruta!

Navegar en toda la casa

Lleva internet hasta el último rincón de tu casa. El amplificador WiFi mágico de devolo se encarga de que puedas navegar y hacer streaming desde el sótano hasta la caseta del jardín, donde quieras. Fantásticamente estable y con fabulosos 1200 Mbps en varias habitaciones al mismo tiempo.

Innovadora tecnología

La mágica tecnología PLC combinada con el amplificador WiFi al más alto nivel: esto es devolo Magic 1 WiFi. Con WiFi ac, las increíbles velocidades de hasta 1200 Mbps se hacen realidad y con una estabilidad maravillosa gracias al revolucionario WiFi Mesh.

Conecta fácilmente el ordenador, la consola o el receptor con los adaptadores devolo Magic. Gracias al enchufe integrado con seguro infantil, no perderás ninguna toma de corriente y tampoco tendrás que preocuparte por la compatibilidad, pues devolo Magic 1 WiFi funciona sobre la base del estándar G.hn, puede combinarse con los routers de cualquier modelo.

Navega en el sótano o escucha música en streaming bajo las estrellas en la azotea. Trabaja con eficacia y seguridad con grandes volúmenes de datos. Ve en streaming las últimas series en HD; en la tablet, la Smart TV o el ordenador. ¡No sueñes, haz magia!

Creado por el pionero en PLC

Desde 2002, devolo desarrolla innovaciones con devoción en el área de la tecnología PLC. Desde entonces, el internet de las tomas de corriente de la marca devolo se está extendiendo por el mundo entero y conecta a millones de clientes. 300 trabajadores de todo el mundo garantizan la excelente calidad que representa a devolo.

Mete tú también la calidad devolo entre tus cuatro paredes, con un WiFi mágico en toda la casa. ¡Hazte con devolo Magic 1 WiFi!

8357
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.