• ¡Black Friday!
Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit
  • Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit

Powerline Devolo Magic 2 LAN 1-1-2 Starter Kit

88,14 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 8266

Con devolo Magic 2 LAN, el futuro será multimedia. Ver en streaming los últimos taquillazos en 8K, navegar a una velocidad de ensueño o jugar en línea con los amigos: el adaptador PLC sencillo y elegante devolo Magic 2 LAN hace todo esto posible. Lleva internet allí donde lo necesitas, como por caminos ocultos. Conecta los terminales que quieras, como la Smart TV, la consola o el ordenador a la red doméstica y disfruta del nuevo internet mágico desde la toma de corriente eléctrica. Versión 1-1-2 Starter Kit

Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

Nota: Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el HomeGrid Forum. Los adaptadores Powerline dLAN® y otros productos HomePlug AV, incluido el adaptador Powerline Outdoor WiFi de devolo, no son compatibles.

Oficina en la nube

Fascinantemente rápido, seguro y eficaz: equipa la oficina de tu casa con el internet mágico y el trabajo será de lo más satisfactorio. Con devolo llevarás el futuro digital a tu oficina de casa: devolo Magic 2 LAN se encarga de la seguridad y de proporcionar una velocidad de transmisión ultrarrápida. Tú, del resto.

Streaming en UHD

Experimenta la nueva libertad digital: con devolo Magic 2 LAN, disfrutarás de las últimas películas en una resolución 8K de ensueño, ultranítidas y sin el molesto pixelado. Simplemente conecta tu Smart TV a la red doméstica mágica de devolo y sumérgete en el nuevo futuro multimedia.

Juegos multijugador

Sumergirse juntos en los mundos de los juegos en línea: devolo lo hace posible. Conecta tu consola u ordenador al internet mágico de la toma de corriente y empezará la diversión del juego, tanto solo como batiéndote con otros. Gracias a la alta velocidad de 2400 Mbps sin tirones ni interrupciones.

Innovadora tecnología

¡Tú sueñas con el futuro y devolo Magic 2 LAN te lo lleva a casa! Gracias al adaptador PLC, con una increíble velocidad de 2400 Mbps, habrá internet mágico en todas las habitaciones y con el sistema inteligente Plug & Play el uso es aún más sencillo.

Conecta los adaptadores entre sí a través de las tomas de corriente y tendrás una red mágica. Todos los adaptadores Magic se pueden combinar entre sí y son compatibles con los routers de todos los modelos.

devolo Magic 2 LAN funciona sobre la base del innovador estándar G.hn, está certificado por el Foro HomeGrid y prepara ya tu red doméstica para el futuro. Además, el adaptador utiliza el sistema de transmisión MIMO, especialmente efectivo y que es muy superior al sistema de transmisión habitual SISO.

devolo, líder mundial del mercado

Desde 2002, este pionero del PLC desarrolla productos en el área de internet y de conexión doméstica y permite el acceso a la innovadora tecnología PLC a millones de clientes satisfechos. dLAN, Range+ o WiFi Move: los productos de devolo han revolucionado la conexión doméstica, son asequibles para todos y se pueden utilizar en todos los hogares.

Desde el diseño hasta la asistencia al cliente, para devolo la calidad de los productos es primordial y cumple con los más altos estándares. Esto lo corroboran más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad.

¡Vive tus sueños y saca tú también el internet mágico de las tomas de corriente! ¡Pide cuanto antes tu devolo Magic 2 LAN!

8266
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.