Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación
  • Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación

Powerline Devolo Magic 2 WiFi 2-1-1 Ampliación

126,73 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: 8381

Experimenta la nueva inmensidad de la navegación con el WiFi Mesh de devolo que todo lo abarca. Magic 2 WiFi deja fluir por tu casa un internet ultrarrápido e increíblemente estable con hasta 2400 Mbps de la forma más sencilla: a través de los cables de corriente eléctrica. Ve películas en streaming en la extraordinaria calidad UHD. Disfruta de una navegación de alta velocidad en cada esquina de tu hogar. Viaja a mundos virtuales, descubre la amplitud del internet de las cosas (IoT). Todo es posible; nada es imposible. Con el mágico WiFi Mesh de devolo. Versión 2-1-1 Ampliación

Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

Nota: Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el HomeGrid Forum. Los adaptadores Powerline dLAN® y otros productos HomePlug AV, incluido el adaptador Powerline Outdoor WiFi de devolo, no son compatibles.

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa

Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

Navegación de alta velocidad

Está en todas partes con unos fenomenales 2400 Mbps: el WiFi Mesh mágico de devolo. Engánchate a los vídeos de YouTube, escucha música en streaming, sumérgete en los juegos en línea, con el ordenador o la tablet. devolo Magic 2 WiFi deja fluir internet donde vayas y estés.

Streaming en UHD

¡Ponte cómodo! Con devolo Magic 2 WiFi, podrás ver en streaming las mejores películas, ultranítidas y con una impresionante resolución de 8K. Y no solo desde el sofá en la Smart TV. WiFi Mesh deja fluir internet a todas partes. Incluso a la tablet en el jardín...

Realidad virtual

¡Da rienda suelta a tus sueños! devolo Magic 2 WiFi te lleva directamente al futuro. Descubre nuevos mundos virtuales con los juegos de RV de primera clase. Convierte tu casa en un mágico templo multimedia. Con el WiFi Mesh Multiroom ultrarrápido y fascinantemente estable.

Innovadora tecnología

devolo Magic 2 WiFi lleva el futuro a tu casa. Los ángulos muertos del WiFi ya son cosa del pasado, pues el verdadero WiFi Mesh garantiza el acceso al nodo más rápido en cada momento. Hasta en el último rincón de tu casa. Fascinantemente rápido.

Navega a gran velocidad esté donde esté el sofá. El WiFi mágico de devolo lleva internet allí donde lo necesitas. Disfruta de películas en UHD con una resolución de ensueño y sin tirones. O piérdete en mundos de RV y disfruta con el futuro de los juegos. Y si lo que quieres es convertirte en maestro del internet de las cosas, también podrás hacerlo. Magic 2 WiFi será tu puente al futuro. Multicompatible con G.hn y redes Magic.

Confía en el líder mundial del mercado

Cuando se trata de tecnología PLC, nadie supera a devolo. Desde 2002, este pionero del dLAN desarrolla productos extraordinariamente exitosos para la tecnología dLAN y WiFi-Powerhouse. Más de 300 galardones en este sector y millones de clientes satisfechos en todo el mundo hablan por sí solos.

Confía en la mejor tecnología PLC. Confía en devolo y lleva Magic 2 WiFi a tu casa. ¡Construye tu puente al futuro!

8381

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.