Pulsera Fitness Samsung Galaxy Fit e Amarilla
  • Pulsera Fitness Samsung Galaxy Fit e Amarilla
  • Pulsera Fitness Samsung Galaxy Fit e Amarilla
  • Pulsera Fitness Samsung Galaxy Fit e Amarilla
  • Pulsera Fitness Samsung Galaxy Fit e Amarilla

Pulsera Smartband Samsung Galaxy Fit e Amarilla

42,24 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: SM-R375NZYAPHE

La nueva generación de Galaxy Fit e. Información al instante. Compruebe sus estadísticas de un vistazo. El Galaxy Fit e cuenta con una pantalla compacta y sencilla, que muestra toda su información esencial de fitness de un vistazo y cuando la necesite, con solo girar la muñeca. Color Amarillo

Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto. Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros del Galaxy Fit e permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento.

Potencia que supera contigo los desafíos. El Galaxy Fit e te acompaña en los entrenamientos más exigentes. Con autonomía suficiente para superar contigo las rutinas diarias, realizar un seguimiento de tu actividad y recibir notificaciones sin perder la conexión con tu smartphone. La autonomía real puede variar según las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de mensajes, la cantidad de ciclos de carga de la batería y otros factores.

Lo resiste todo. Llega más lejos en tus objetivos de fitness. El Galaxy Fit e cuenta con durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. Sal del gimnasio sin preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino. La resistencia al agua del Galaxy Fit e es de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. No es apto para buceo o actividades acuáticas a altas presiones. Seca tanto el dispositivo como tus manos antes de usarlo.Conforme al estándar del ejército de EE. UU. (MIL-STD-810G).

Mantente cerca cuando estás lejos. Conecta tu teléfono al Galaxy Fit e para saber en todo momento quién quiere hablar contigo gracias a sus notificaciones inteligentes. Averigua al instante quién te llama y no te pierdas ni un evento del calendario.

Registra fácilmente todos tus movimientos. El seguimiento automático del Galaxy Fit e detecta tres actividades: caminata, carrera y entrenamiento dinámico. También envía tu frecuencia cardíaca a la aplicación Samsung Health de tu teléfono cuando comiences una actividad para que puedas comprobar fácilmente tu estado. Para usar la aplicación Samsung Health con el Galaxy Fit e es necesario crear una cuenta y conectarlo a un smartphone compatible.

Duerme mejor con el seguimiento inteligente. El Galaxy Fit e cuenta con seguimiento automático del sueño, que analiza tus patrones de sueño en tres etapas detectando el movimiento de tu cuerpo mientras duermes. La información se organiza de manera intuitiva para que puedas revisar fácilmente tu historial de sueño. Para usar la aplicación Samsung Health con el Galaxy Fit e es necesario crear una cuenta y conectarlo a un smartphone compatible.

Contigo allá donde la vida te lleve. Cuando quieres ponerte en marcha, lo último que no necesitas es cargar con peso de más. Por eso el Galaxy Fit e tiene un diseño delgado y ligero, tan minimalista que olvidarás que lo llevas puesto.

- Versión Bluetooth Bluetooth v5.0, LE only

- Sistema Operativo FreeRTOS

- Pantalla Tecnología PMOLED

- Tamaño 0.74" (18.9mm)

- Resolución 128 x 64

- Número de colores Mono

- Memoria RAM Size (KB) 128

- Acelerómetro, HRM

- Dimensiones (HxW, mm) 40.2 x 16.0 mm

- Peso 15 g

- Batería Capacidad 70 mAh

- Tiempo de uso frecuente 6~7 Días

- Tiempo de uso ocasional Hasta 13 Días

- Tipo de notificación: Vibración

SM-R375NZYAPHE

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.