Refrigerador de Portátil Tacens Opimus

8,04 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: 4OPIMUS
Opimus es nuestra base refrigeradora de portátiles más ligera y funcional. El accesorio perfecto para cualquier portátil de hasta 15.4″. Con un perfecto diseño ergonómico, Opimus minimiza el impacto y la tensión producidas por el uso prolongado del portátil y consiguiendo así mayor confort y productividad
Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


 

Envío a Domicilio en Canarias

Características Base para portátiles que acelera y mejora el rendimiento del sistema gracias a su excelente refrigeración. Diseño ergonómico que ofrece lo mejor, en confort y productividad. Minimiza el dolor y la tensión producidas por el uso prolongado del portátil. TACENS Opimus es el accesorio perfecto para cualquier escritorio en el que se usen portátiles de hasta 15?. TACENS Opimus está fabricado con componentes de alta calidad, como el aluminio para una durabilidad máxima. CARACTERÍSTICAS: ?Diseño compacto y elegante. ?Ventilador de 140 mm ultra-silencioso sin marco para un rendimiento de refrigeración excelente. ?Rejilla de aluminio para una refrigeración máxima. ?Soporta portátiles de hasta 15,4?

4OPIMUS

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.