Refrigerador de Portátil Tacens Supra

15,83 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: 4SUPRA

El refrigerador de portátil Supra, con sus 3 alturas regulables, permite una perfecta ergonomía de uso. Al mismo tiempo, su potente pero ultra-silencioso ventilador de 160 mm sin marco ofrece una refrigeración excelente, manteniendo el portátil a una temperatura óptima en cualquier situación. Fabricado con componentes de la más alta calidad, con una gran rejilla de aluminio y estructura reforzada

Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Especificaciones

El refrigerador de portátil Supra, con sus 3 alturas regulables, permite una perfecta ergonomía de uso. Al mismo tiempo, su potente pero ultra-silencioso ventilador de 160 mm sin marco ofrece una refrigeración excelente, manteniendo el portátil a una temperatura óptima en cualquier situación. Fabricado con componentes de la más alta calidad, con una gran rejilla de aluminio y estructura reforzada de plástico ABS de alta resistencia, permite una refrigeración extrema, para alargar al máximo la vida útil del producto.

- Diseño ultrafino, simple y elegante

- Soporta portátiles de hasta 17,4”

- Ventilador 160mm / 12dB

- Metal Mesh

- Botón encendido/apagado del ventilador

- USB

4SUPRA
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.