Semitorre Gaming AEROCOOL Cronus V1 RGB (CRONUSBK)

106,97 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: CRONUSBK
Aerocool Cronus, PC, Acrilonitrilo butadieno estireno, SPCC, Negro, ATX, EATX, micro ATX, Mini-ITX, Juego, Rojo/Verde/Azul
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La caja gaming CRONUS le dará a tu setup un look dinámico y elegante gracias a su diseño RGB LED en X del panel frontal. Da vida a tu escritorio eligiendo entre los modos de iluminación preestablecidos mediante el botón de control LED y podrás acceder a 16.8 millones de colores placas base ARGB compatibles.

CAJA DE ALTO RENDIMIENTO AMPLIA Y RESISTENTE


La caja de ordenador CRONUS ha sido diseñada para ofrecerte una caja con amplio espacio interno ofreciéndote así más posibilidades y una mayor libertad a la hora de escoger los componentes para tu ordenador. Con mayor espacio para ventiladores, refrigeradores y la tarjeta gráfica, con CRONUS podrás sacar el máximo rendimiento a tu PC.

COMPATIBLE CON ARGB


Accede mediante placas base compatibles (ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, y Gigabyte RGB Fusion) a 16.8 millones de colores controlables mediante placa base ARGB o el botón de control LED.

MAXIMIZA LA REFRIGERACIÓN


Equipado con rejillas de ventilación en el panel frontal y un ventilador posterior ARGB de 140mm controlable por placa base ARGB o botón de control LED, tu equipo se mantendrá refrigerado en todo momento. La caja de ordenador CRONUS soporta ventiladores en la parte frontal, superior y posterior de la caja, así como refrigeración líquida frontal, superior y trasera.

HUB DE CONTROL RGB Y FÁCIL ACCESO MULTIMEDIA


Cuenta con un HUB de 6 puertos que te permite conectar hasta seis ventiladores RGB Addressable de 6 pines y hasta dos accesorios RGB Addressable de 3 pines con conector ARGB de +5V.
Apaga, reinicia y accede cómodamente al botón de control de LED de tu equipo y conecta tus periféricos favoritos a los puertos USB 3.0, de audio y micrófono situados en el panel superior de la caja.
CRONUSBK
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.