Semitorre Mars Gaming S/F FRGB Blanco (MC500W)

55,84 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: MC500W
Mars Gaming MC500W Carcasa de Ordenador 2 Ventiladores FRGB Blanca, PC, Blanco, ATX, micro ATX, Mini-ITX, Juego, 16,3 cm, 32 cm
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

SEMITORRE GAMING MC500


Refrigeración extrema gracias a sus 2 ventiladores XXL de 18cm y su frontal mesh, espectacular iluminación FRGB RING, soporte total para refrigeración líquida y paneles frontales y laterales de cristal templado. Consigue una espectacularidad y rendimiento extremo.

REFRIGERACIÓN EXCEPCIONAL


Consigue una ventilación extrema gracias a sus dos ventiladores XXL de 18cm, frontal con gran superficie mallada, rejilla superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida con espacio para radiadores superiores de 240/120mm y traseros de 120mm.

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES


Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

ILUMINACIÓN FRGB RING


La ventilación doble frontal de la MC500 cuenta con un sistema de iluminación Fixed RGB que proporciona a tu setup un flujo constante de color, elevando la estética de tu equipo al máximo. El frontal de diseño Mesh + cristal templado potencia aún más su aspecto, combinando refrigeración e iluminación como nunca antes.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA


La MC500 ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos SSD de 2.5" o 2 discos HDD de 3.5", y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

PRESTACIONES OPTIMIZADAS


Las prestaciones de la MC500 ofrecen el mejor rendimiento para tu ordenador, facilitando su limpieza y potenciando la refrigeración al máximo. Dispone de dos filtros antipolvo extraíbles, patas de goma antideslizante, cámara dual para PSU y total soporte para hasta 8 ventiladores.
MC500W

Referencias específicas

ean13
4710562759648
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.