Silla gaming Newskill KITSUNE White NS-CH-KITSUNE-WHITE

195,50 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: NS-CH-KITSUNE-WHITE
Especificaciones Técnicas Color Negro-Rojo Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo) Base d...
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOS Professional Gaming Chair Para que el juego vaya sobre ruedas Aunque al principio no te des cuenta, las largas sesiones de juego delante de la pantalla pueden acabar pasándote factura. Espalda y cuello son dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas postura que adoptamos frente al ordenador. Para evitar estas molestias, en Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados.         Diseño ergonómico Su diseño ergonómico hace que Kitsune se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube.     Mima tu espalda Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.       Tu mejor apoyo El reposamuñecas acolchado de Kitsune te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado sin renunciar en ningún momento a la comodidad que te ofrece el completo apoyo del antebrazo. Y no solo eso sino que podrás regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos. Reclínate y disfruta El respaldo de Kitsune se reclina hasta 180º para que puedas relajarte cuanto desees.   Calidad por dentro y por fuera Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.     Acabados de lujo Además de estar hecha con materiales de máxima calidad en su estructura interna y externa, las ruedas y la base de Kitsune son de nylon reforzado para maximizar la durabilidad de la silla. Para rematar, su base con reposapiés en color te permitirá el correcto apoyo de las extremidades inferiores.   Diseñada para aguantarlo todo Kitsune tiene un pistón de gas clase 4 cap capaz de aguantar hasta 150 kilogramos.
NS-CH-KITSUNE-WHITE

Referencias específicas

ean13
8435443700767
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.