SOFTWARE ORCA NO PROBLEM BAR & RESTAURANTE VERSION BASICA 01031

193,36 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: 01031
Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

NO PROBLEM BARES: restaurantes y pizzerías: "Software para TPV"TPV, facturación, auto venta, CRM, contabilidad, venta online.   3 MESES DE MANTENIMIENTO GRATIS PARA EL CLIENTE FINAL (MANTENIMIENTO ILIMITADO PARA EL DISTRIBUIDOR)   DESCARGUE UNA DEMO GRATUITA DE PRUEBA, DE HASTA 15 DÍAS, ANTES DE LA COMPRA   Versión Básica monopuesto con: control de mesas, TPV táctil, facturas divididas por varios comensales, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples  tarifas, control de lotes y caducidad de productos, trazabilidad, control de usuarios, etc. Consulte versión profesional, pyme o venta online.   Descripción Rápida:Controle su bar o cadena de restaurantes y pizzerías.  Dispone de TPV táctil, controla las mesas, hace facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets. Gestiona las ventas o el almacén con una PDA. Envía desde el programa presupuestos, pedidos y facturas en pdf.   Ventajas:Aplica la tarifa deseada a cada grupo de mesas  o a la barra.   Admite pagos parciales o pago entre varios comensales de una mesa.   Control de pedidos a domicilio para fast food.   Pagina Web de venta online para  poder actualizar los menús, las ofertas de recogida en local o el servicio a domicilio sin necesitad de un informático. Hágalo usted mismo directamente desde el programa de ventas de manera muy fácil.   Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV.   Artículos de alimentación con caducidad y trazabilidad.   Imágenes de artículos ya introducidas.   Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.   Para grandes cadenas dispone de una pantalla para telemárketing que una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden.   *No se admite la Devolución de este producto. *El programa solo funciona con un Windows ya sea XP, 7 , 8 win server 2000,2003,2008,2012*Requisitos mínimos Pentium®4, 512 ram, 100MB capacidad   MODELO Software TPV Bares y Restaurantes básico   TPV Terminal punto de venta TPV táctil y TPV normal- Arqueo (cierre de caja)- Factura simplificada (desde impresora de tickets)- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)- Vale- Ticket regalo- Consulta de últimas ventas- Encargos y pagos parciales- Balanza   Facturación Albaranes de venta- Facturas individuales o de varios albaranes- Anulación de facturas y Abonos   Compras Compras a proveedores- Control de stock y almacén- Inventario   Otros - Creación de etiquetas de código de barras- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte  del programa)- Multitarifa- Clientes, proveedores, productos, formas de pago- Monopuesto- Monoempresa   Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:   FACTURACIÓN  Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.- Orden de Reparto para transportistas ajenos- Cobros, Pagos y Recibos- Remesa bancaria, duplicación de remesas- Avisos de cobro y pagos configurables- Envío de remesa al banco- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.   COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores- Control del modelo 347- Pedidos al proveedor   Otros - Comerciales, pagos a comerciales- Multiempresa- Multialmacén   Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:- MÓDULO AUTOVENTA- MÓDULO CRM COMERCIAL- MÓDULO CONTABILIDAD- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS   Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES- HOSTING ANUAL
01031

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.