SOFTWARE ORCA NO PROBLEM ELECTRODOMESTICOS VERSION BASICA 010023

175,92 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: 010023
Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El programa para cadenas de electrodomésticos, NO PROBLEM ELECTRODOMÉSTICOS, es perfecto para todo tipo de tiendas, empresas, cadenas o franquicias que necesiten un control de garantías y números de serie de los artículos.La versión básica monopuesto del programa No Problem electrodomésticos cuanta con: Compras, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, generación de tarifas, vales, ticket, números de serie, garantías, trazabilidad, control de usuarios, etc. Consulte versión profesional, pyme o venta online.Descripción RápidaControla desde una pequeña tienda de electrodomésticos o informática hasta una gran cadena de electrodomésticos o empresa con servicio técnico propio e instalaciones de gran envergadura. Gestiona todo el flujo de datos de la empresa: compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad.Ventajas:Para las tiendas y cadenas de electrodomésticos el programa gestiona las garantías de productos y la trazabilidad de los mismos.Gestiona completamente el servicio técnico, planing de instalaciones, hojas de trabajo, horas realizadas y estimadas, clientes clasificados según sus mantenimientos.Controla las ventas, compras e inventarios de la cadena de electrodomésticos a través de un PDA o un recolector de datos.Resguardos para pagos a cuenta, vales y ticket.Emite etiquetas de códigos de barras, de todas los artículos compradas, en una impresora convencional o en una etiquetadora.Si dispone de una cadena de tiendas de electrodomésticos, puede controlar su negocio al estar totalmente enlazado.Muestra los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.Hace campañas de marketing con el carné de fidelización.Emite facturas simplificadas o facturas completas legales desde su impresora de tickets con un solo click.Para mayoristas o grandes distribuidores dispone de una pantalla para telemárketing que una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío, además puede gestionar las rutas de reparto.Módulo de autoventa para camiones con género en los mismos y venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.Disponga de una venta online siempre al día al estar enlazada al programa y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su web.Características de la versión básica:TPVTPV táctil y TPV normalArqueo (cierre de caja)Factura simplificada (desde impresora de tickets)Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)ValeConsulta de últimas ventasEncargos y pagos parcialesBalanzaFacturaciónAlbaranes de ventaFacturas individuales o de varios albaranesAnulación de facturas y AbonosCompras y gastosCompras a proveedores.Control de stock y almacénInventarioOtrasCreación de etiquetas de código de barrasControl de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)MultitarifaClientes, proveedores, productos, formas de pagoMonopuestoMonoempresaAmpliación a versión profesional:FacturaciónPresupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.Orden de Reparto para transportistas ajenosCobros, Pagos y RecibosRemesa bancaria, duplicación de remesasAvisos de cobro y pagos configurablesEnvío de remesa al bancoEnvío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.Compras y gastosIntroducción de gastos de acreedoresControl del modelo 347Pedidos al proveedorOtrosComerciales, pagos a comercialesMultiempresaMultialmacénMódulos adicionales:MÓDULO CRMMÓDULO CONTABILIDADMÓDULO COMUNICACIONMÓDULO VENTA ONLINE
010023

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.