SOPORTE MONITOR EWENT MESA 1 MONITOR 13-27 EW1510

32,90 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: EW1510
Montaje sencillo escritorio universal adecuado para un monitor de hasta 27 pulgadas y 8 kg Sistema sencillo de instalación de pa...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Cree un entorno de trabajo ergonómico y con ahorro de espacio mediante el soporte de escritorio LCD Ewent EW1510. Coloque el monitor a la altura y con el ángulo de visualización ideales para conseguir una postura mejor y, de esta manera, evitar dolencias de espalda, cuello y hombros. El soporte de escritorio Ewent EW1510 es adecuado para pantallas de hasta 27 pulgadas y es fácil de acoplar al escritorio a través de un abrazadera o soporte con ranura. Reducir el riesgo de esguinces de espalda y cuelloLa altura y profundidad de su EW1510 se puede ajustar fácilmente sin herramientas mediante su práctico sistema de tornillos de palanca. Incline, gire y rote la pantalla para crear un espacio de trabajo ergonómico ideal para reducir el riesgo de dolencias de cuello y espalda. Los cables permanecen ocultos gracias al sistema de administración de cables. Sistema práctico de instalación del monitorSu Ewent EW1510 tiene tres puntos de giro para establecer la distancia de visualización ideal. El soporte para escritorio de Ewent es adecuado para una pantalla de hasta 27 pulgadas con un peso máximo de 8 kg. Su EW1510 cuenta con un soporte VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El sistema de instalación sencillo posibilita el acoplamiento de un monitor al soporte de escritorio sin que necesite ayuda de nadie. Su Ewent EW1510 cuenta con todo lo necesario para el montaje tanto para soporte de abrazadera como para soporte de ranura.
EW1510
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.