SOPORTE PROYECTOR EWENT TECHO GIRATORIO EW1530

18,23 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: EW1530
Soporte universal de techo para proyectores Ideal tanto para techo plano como inclinado Sistema para gestionar el cable Longitu...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El soporte universal de techo para proyectores EW1530 es idóneo para los proyectores más comunes. Ideal para aulas, salas de reuniones, hoteles, bares y restaurantes, entre otros.Gracias a los cuatro brazos de apoyo regulables, columna retráctil y orificios de montaje, el soporte puede colocarse en muchas direcciones. El EW1530 puede usarse tanto en techo plano como inclinado mediante la placa de fijación, que tiene inclinación regulable. Los cables quedan escondidos en la columna central.Podrá montar y desmontar con facilidad el proyector con el conector de desenganche rápido.
EW1530
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.