StarTech.com Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil DVI HDMI® con Audio y Ethernet - Docking Stati

229,30 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Ref.: USB3SDOCKHD
Docking Station para Portátil | Windows® y Mac | Adaptador DVI a VGA | Vertical
Cantidad
Temporalmente agotado. Contacte con nosotros


  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

  Este replicador de puertos USB 3.0 combina un concentrador USB 2.0/USB 3.0 de 6 puertos, conectores de audio para auriculares y micrófono, así como un puerto Ethernet Gigabit RJ45, todo en un solo replicador. Adaptabilidad de pantalla Dado que ofrece al instante flexibles combinaciones de vídeo doble, este versátil replicador de puertos universal incluye salidas para monitor externo HDMI y DVI, que ofrecen resoluciones de hasta 1920x1200p, así como un adaptador DVI a VGA, para más flexibilidad. Concentrador USB integrado Este concentrador integrado USB incluye 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0 para la conexión de dispositivos periféricos adicionales, como unidades de disco duro externo o un ratón con cable, como si estuvieran conectados directamente a su ordenador portátil. Versátil diseño Su diseño vertical que ocupa poco espacio, igual que un smartphone, resulta perfecto para entornos de oficina compartida o de uso temporal. Conectividad Ethernet directa El puerto integrado Ethernet RJ45 es compatible con velocidades de 10/100/1000 Mbps, lo cual significa conexiones al instante con una red segura por cable. Los replicadores de puertos de StarTech.com le permiten ahorrar dinero, ya que se implementan más rápido y se utiliza un solo cable. Este producto está avalado por la competitiva garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.  
USB3SDOCKHD

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.