Switch hewlett packard enterprise aruba instant On 1930 Gestionado L2+ Gigabit Ethernet 10/100/1000 24puertos 1U blanco JL683

368,70 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: JL683A
Hewlett Packard Enterprise Aruba Instant On 1930, Gestionado, L2+, Gigabit Ethernet, Energía sobre Ethernet, Montaje en rack, 1U
SI COMPRA ESTE ARTICULO EL ENVIO LE SALDRA GRATIS
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 ha sido diseñado para pequeñas empresas en crecimiento que requieren un rendimiento mejorado para admitir aplicaciones exigentes que requieren un ancho de banda elevado. El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 se integra a la perfección con los puntos de acceso de interior o exterior Instant On existentes y puede gestionarse de manera central mediante la aplicación móvil Instant On de forma local o remota. Estos conmutadores Ethernet de nivel 2+ gestionados en la nube cuentan con modelos Ethernet Gigabit de 8, 24 y 48 puertos con o sin PoE de clase 4 (por ejemplo, PoE+), con ranuras 1G SFP en el modelo de 8 puertos y con ranuras 1G/10G SFP+ en los modelos 24/48G para la conectividad de fibra.

Características



Simplifica la implementación de red y la gestión para pequeñas organizaciones


- El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 ofrece una implementación plug and play sencilla y lista para usar.
- La serie ofrece un portfolio completo de opciones para dotar a la pequeña empresa de una mayor flexibilidad. Consiste en siete modelos que incluyen puertos 8G, 24G y 48G con y sin PoE de clase 4 (por ejemplo, PoE+).
- Los modelos de 24 y 48 puertos incluyen cuatro ranuras para transceptores SFP/SFP+ que admiten velocidades Gigabit o 10-Gigabit para conectividad de fibra.
- El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 puede implementarse mediante dos modos de gestión, gestión de la nube Instant On (acceso vía aplicación móvil o portal web) y la GUI de la web local.

Mantén tu negocio protegido con las funciones de seguridad integradas


- El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 es compatible con Ethernet energéticamente eficiente para reducir el consumo energético y ofrece funciones mejoradas para un funcionamiento más sólido.
- Funciones de seguridad mejoradas como IEEE 802.1x y VLAN protegen la red de accesos no deseados o no autorizados.
- La denegación de servicio (DOS) automática supervisa y protege la red frente a ataques maliciosos.
- La gestión de la seguridad restringe el acceso a los comandos de configuración críticos, ofrece varios niveles de privilegios con protección mediante contraseña.

Ofrece alto rendimiento


- El conmutador Aruba Instant On de la serie 1930 ofrece funcionalidades avanzadas personalizables, incluidas las VLAN, la agregación de enlaces, los protocolos Spanning Tree o el control de acceso IEEE 802.1X.
- Las configuraciones de 8, 24 y 48 puertos con una selección de modelos con o sin PoE de clase 4 que proporcionan una implementación flexible que se adapta a cualquier pequeña empresa. Las opciones PoE de clase 4 permite alimentar dispositivos como teléfonos IP, cámaras de vigilancia o puntos de acceso sin el coste adicional del cableado.
- Los modelos de 24 y 48 puertos incluyen puertos 1G/10G SFP+ para una fiable conectividad de fibra y de otras conexiones en grandes distancias.
- La serie de conmutadores está cubierta por una garantía limitada de por vida con soporte telefónico 24x7 durante 90 días y con soporte por chat durante su duración.
JL683A

Referencias específicas

ean13
0190017355672
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.