Tarjeta PCI 1 Puerto Paralelo Approx

11,28 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: APPPCI1P
La APPPCI1P es una tarjeta PCI de perfil alto y bajo, que agregará un puerto paralelo adicional a su PC, que ofrece una comunicación fluida y un rendimiento efectivo. ¡Amplíe la conectividad de su equipo!
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

La APPPCI1P es una tarjeta PCI de perfi l alto y bajo, que agregará un puerto paralelo adicional a su PC, que ofrece una comunicación fluida y un rendimiento efectivo. ¡Amplíe la conectividad de su equipo! Características Características PCI 32-bit revisión 2.3 Selección automatic direcciones IRQ y entradas/salidas Multi-Modo IEEE 1284 (SPP, PS2, EPP, ECP) Hasta 1.5Mbps Requisitos del Sistema 1 Slot PCI libre Windows XP/Vista/7/8 Conexiones e Interfaces Conexión PCI Garantía 2 años EMBALAJE APPPCI1P Bracket perfil bajo Guía de instalación rápida Cd de instalación

APPPCI1P
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.