Teclado Tacens Mars Gaming MK215

41,10 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: MK215
Descubre la revolucionaria tecnología dual del MK215. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se une un completo software de interfaz de usuario que permite una configuración completa de todo el teclado, con teclas Macro y diferentes perfiles de usuario. Configura el MK215 según tus necesidades y serás invencible!
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

Características de Tacens Mars Gaming MK215 Descubre la revolucionaria tecnología dual del MK215. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se une un completo software de interfaz de usuario que permite una configuración completa de todo el teclado, con teclas Macro y diferentes perfiles de usuario. Configura el MK215 según tus necesidades y serás invencible! Características: Tecnología Pro-Gaming Con capacidad anti-ghosting y hasta 100Hz de frecuencia de sondeo, el teclado MK215 pone a tu disposición la última tecnología profesional para que obtengas los mejores resultados en tus juegos. Personalízalo Adapta tu MK215 al máximo, ya que te permite la configuración completa de todo el teclado y sus teclas desmontables que te permitirán intercambiar su posición. Máximas prestaciones Este MK215 cuenta con un espectacular sistema de retroiluminación, en 7 colores diferentes. Además, su durabilidad está asegurada gracias a su cable trenzado y su conector USB chapado en oro. Especificaciones: 9 x Teclas Macro 4 perfiles 5 x teclas multimedia Tecnología con sistema de programación Dual Retroiluminación en 7 colores Efecto respiración Conectividad USB Longitud de cable 173cm Sistemas operativos compatibles Windows XP/Vista/Win7 32-64/ Win8 32-64/Win10 Dimensiones 492x213x37mm Peso 868gr Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española. Más información en la web del fabricante: http://www.marsgaming.eu/es/productos/mk215.html

MK215
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.