Teclado Tacens Mars Gaming MKHA0

15,98 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: MKHA0
Diseño compacto. Tecnología gaming profesional. Base metálica. Teclas gaming elevadas. Acabado rugoso para un mejor agarre. Teclas extraíbles. Pulsación optimizada para gaming. Anti ghosting. Conector usb chapado en oro
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Características de Tacens Mars MKHA0 Hades Gaming El teclado destaca por su diseño compacto. Con teclas elevadas, para una respuesta ultra-rápida, una base metálica y teclas con acabado rugoso, que mejora notablemente el agarre, no pasará desapercibido en ningún escritorio. Cuenta con capacidad anti-ghosting y botones especialmente seleccionados para ofrecer una respuesta rápida y precisa y un rendimiento extremo. Especificaciones: Diseño Color del producto: Negro, Color blanco Coloración de superficie: Monótono Teclado Interfaz del dispositivo: USB Tecnología de conectividad: Alámbrico Utilizar con: PC/server Formato del teclado: Estándar Estilo de teclado: Derecho Teclado numérico Teclas de Windows Ergonomía Longitud de cable: 1,5m Peso y dimensiones Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 412 x 178 x 30 mm Peso del teclado: 470g Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española.

MKHA0
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.