Teléfono Fijo Motorola CT202 Blanco

31,32 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: CT202W
El teléfono fijo Motorola CT202 ofrece la simplicidad de un teléfono fijo y la comodidad de un manos libres. Podrá ver en todo momento quién está llamando gracias a su gran pantalla con identificador de llamadas
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

 

Envío a Domicilio en Canarias

Pantalla con iconos, fech y hora. 10 teclas de marcación directa Manos libres Luz indicadora de uso. Identificación de llamada. Mute Auto alimentación de la pantalla por la línea telefónica. Los teléfonos des sobremesa MOTOROLA analógicos se conectan directamente a una línea analógica de la compañía que usted elija. Motorola CT202 Amplia pantalla de 7 segmentos ( con iconos y fecha/ hora) Auto alimentación de la pantalla por la línea telefónica. Manos libres 10 teclas de marcación directa de 2 toques. LED con Luz indicadora de llamadas entrantes y llamadas perdidas. Remarcación de llamada Pulso-tono Ahorro energético. Sonido: Altavoz manos libres. Volumen manos libres-2 niveles. 24 tonos de llamada + 1 tono VIP. Volumen de timbre-4 niveles. Silenciador del micrófono Llamadas: 10 contactos de agenda Agenda en llamada entrante 5 entradas de lista de llamadas Copiar la lista de llamadas en la memoria 10 teclas de memoria en la segunda marcación Memoria longitud de número-16 dígitos Longitud del número de la última entrada-32 dígitos Auto- conversación/ en espera Secreto- Mute Pantalla y funciones del menú 1-linea blanco y negro, 12 dígitos, 7 segmentos + iconos Alarma/reloj Contador de llamada Contraste- 5 niveles Se entrega con: Teléfono de sobremesa Adaptador a red eléctrica Cable teléfono Manual en castellano.

CT202W
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.