- ¡En oferta!
Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Teléfono IP Grandstream GXP1625
El GXP1625 es un teléfono IP simple de usar para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y oficinas en casa. Este modelo basado en Linux ofrece 2 cuentas SIP, hasta 2 estados de llamada y 3 teclas XML programables. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Las funciones adicionales como puertos dobles conmutados de 10/100 Mbps
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Descripción:
El GXP1625 es un teléfono IP básico confiable para el usuario que requiere funciones estándar para un volumen de llamadas de ligero a medio. Manténgase en contacto con otros con sus cuentas de 2 líneas SIP, disfrute de un audio HD nítido y utilice sus puertos de 10/100 mbps de doble conmutación (con PoE integrado) para una implementación flexible. Maximice su productividad con funciones esenciales compatibles, como conferencias de 3 vías y 3 teclas programables XML. En conjunto, estas características hacen que el GXP1625 sea un teléfono IP básico fácil de usar y efectivo.
Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP1625 presenta tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP1625 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las PBX IP de la serie UCM de Grandstream, los archivos XML encriptados y el TR-069, para hacer que la implementación masiva sea extremadamente fácil.
Características:
- 2 cuentas SIP
- 2 teclas de línea
- Conferencia de 3 vías
- 3 teclas programables sensibles al contexto programables XML
- Puertos de 10/100 mbps de doble conmutación
- Audio HD en altavoz y auricular
- Soporte EHS para auriculares Plantronics
- Hasta 1000 contactos
- Historial de llamadas hasta 200 registros
- PoE integrado
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.