• ¡Black Friday!
Teléfono IP Yealink SIP-T21P E2
  • Teléfono IP Yealink SIP-T21P E2
  • Teléfono IP Yealink SIP-T21P E2

Teléfono IP Yealink SIP-T21P E2

45,49 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: SIP-T21P

El nuevo SIP-T21 (P) E2 de Yealink lleva los teléfonos IP de nivel básico a un nivel nunca alcanzado antes. Materiales de alta calidad, además de un tamaño extra grande de 132x64 píxeles. LCD gráfico con luz de fondo que muestra una clara pantalla de datos de 5 líneas, dando mucha más información visual de un vistazo, además de HD Voice. Los puertos de red duales de 10/100 Mbps con PoE integrado hacen que T21P E2 sea una opción ideal para el uso extendido de la red. El T21 (P) E2 admite dos cuentas de VoIP, opciones de instalación simples, flexibles y seguras, además de soporte para IPv6. También funciona con SRTP / HTTPS / TLS, 802.1x. Como una solución IP muy rentable y potente, el T21 (P) E2 maximiza productividad en entornos de oficina pequeños y grandes

Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 3-5 días

  • ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

Características Principales:

·         Audio de alta definición:

o   Con una combinación de diseño de software y hardware y una implementación de tecnología de banda ancha para maximizar el rendimiento acústico. Con tecnología avanzada de claridad acústica como dúplex completo, cancelación de eco, adaptativo, jitter buffer, etc., el SIP-T21 (P) E2 proporciona comunicaciones de voz más claras y realistas.

·         Gestión mejorada de llamadas:

o   El SIP-T21 (P) E2 admite vastas funciones que mejoran la productividad, como el navegador XML, llamada en estacionamiento, captura de llamadas, BLF, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, lo que lo hace natural y una herramienta de eficiencia obvia para el ajetreado entorno actual de oficinas pequeñas y grandes.

·         Instalación y aprovisionamiento eficientes:

o   El Yealink SIP-T21 (P) E2 admite un aprovisionamiento eficiente y una implementación masiva sin esfuerzo con el Servicio de redireccionamiento y aprovisionamiento (RPS) de Yealink y el mecanismo de arranque para ayudarlo a realizar el aprovisionamiento Zero Touch sin ninguna configuración manual compleja, lo que lo hace simple de implementar, fácil de mantener y actualizar.

·         Transporte e interoperabilidad altamente seguros:

o   El comunicador utiliza SIP sobre la seguridad de la capa de transporte (TLS / SSL) para proporcionar servicio a proveedores con la última tecnología para mejorar la seguridad de la red. La gama está certificada y es compatible con 3CX y Broadsoft Broadworks, lo que garantiza una excelente compatibilidad

SIP-T21P
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.