• ¡En oferta!

Teléfono Móvil FUNKER F2 CLASSIC Negro+Rojo

15,96 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: F2REDBLACK
Pantalla TFT 1,8 pulgadas Redes 2G / Cuatribanda Dual Sim Camara Bluetooth Batería 600 mAH Radio FM con antena integrad...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El Funker F2 Classic es un teléfono clásico con pantalla a color de 1'8" y teclado de máxima comodidad. Incorpora todo lo que necesitas para comunicarte y disfrutar de tu teléfono. Dotado de cámara, reproductor de MP3, ampliación por tarjetas micro SD y radio FM con antena integrada, el F2 incorpora todo lo que necesitas. El Funker F2 Classic está construido para proporcionar la máxima durabilidad y resistencia en el uso diario. Gracias a la incorporación de una potente batería de 600 mAH e iones de litio, tu Funker F2 resiste varios dias de uso sin que tengas que preocuparte de cargarlo. Un diseño elegante, con teclado retroiluminado y disponible en color rojo/negro.  
F2REDBLACK
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.