Ulefone Power Armor 13 Móvil Resistente, Batería 13200 mAh, Medición Distancia por Infrarrojos Android 11

244,53 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: ULE13N
Android 11 360°All Round Protection+Waterproof Components 6.81-inch FHD+ 2400 x 1080 Punch Hole Screen Helio G95 Octa-core 64-...
SI COMPRA ESTE ARTICULO EL ENVIO LE SALDRA GRATIS
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOS

Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 con dos poderosos núcleos Arm Cortex-A76 con frecuencia de hasta 2.05 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y asegura que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación. Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar. La función OTG hace posible la transmisión de datos sin PC, mientras que la carga inversa inalámbrica de 5W habilitada hace que Power Armor 13 funcione como una pequeña estación de carga para alimentar otros dispositivos electrónicos en caso de emergencia.

El teléfono resistente líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.

Power Armor 13 posee una antena para radio FM internamente, la radio FM fuerte y clara se reproducirá directamente una vez que habilite la radio FM sin enchufar los auriculares por más tiempo. Cuando esté acampando al aire libre, se reproducirán melodías sonoras y agradables para aumentar la atmósfera.

Incorporado en la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente. Las herramientas útiles de Power Armor 13 ofrecen una gran cantidad de apoyo cuando estás realizando la construcción de edificios, yendo de excursión y realizando otras actividades al aire libre. Cuenta con una interfaz de expansión para conectarse con un endoscopio flexible a la izquierda. Se puede usar con endoscopio para mirar en áreas difíciles de ver, áreas estrechas o confinadas en el hogar o al aire libre para limpiar a fondo el HVAC, las tuberías de ventilación, los motores de los automóviles, los aires acondicionados, las esquinas de los sofás, las tuberías de la bañera, los inodoros, etc.

La pantalla FHD + de 6,81 pulgadas que ofrece una alta relación entre la pantalla y el cuerpo es un placer para la vista, ya que le ofrece una experiencia visual envolvente, colores impresionantes e imágenes nítidas.

ULE13N

Referencias específicas

ean13
6937748734291
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.